jueves, 23 de agosto de 2007

CAMINO AL FUTURO


Son muchos los estudios, proyectos e investigaciones que se han desarrollado en el transcurso de la historia para poder alcanzar el perfeccionamiento de la tecnologia informática.


Es atractivo ver como la informática ha venido evolucinando de una manera tan rápida en los últimos años, cuando antes necesitábamos de días o tal vez meses, para enviar alguna información, o para conocer de las noticias del mundo, hoy lo podemos hacer en segundos. Además los programas informáticos son tan avanzados que con solo dar ordenes a una computadora tenemos lo que necesitamos y hacemos cosas que antes eran imposibles de lograr.

Podemos conseguir cualquier tipo de información en la red o en los diferentes programas creados para ellos, encontramos desde conceptos, fotos, imágenes, hasta libros, noticias de cualquier parte del mundo, sin mencionar que podemos comunicarnos sin transferencias con personas que están a kilómetros de distancia y esto con solo iprimir "enter".


Es por ello que es importante conocer de los alcances de la informática, pero sobre todo saber utilizarla, toda la información y conocimiento que podemos adquirir a travéz de ella debe ser muy bien utilizado para así hacer un uso óptimo de una de las herramientas mas utilizadas en el mundo, y con ello tener el mejor resultado, que es una información veraz y con ello contribuir al desarrollo personal y social.

No hay comentarios: